COMPARTE

Dicen que no hay negociación pero mandan una comisión exploratoria. Según el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Yánez, afirmó que la invitación de diálogo por el mandatario de República Dominicana, Danilo Medina, era de conocimiento de todos en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Aunque la MUD, y personalidades como Julio Borges, presidente del parlamento señalaron que no puede haber conversaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro, hasta que existan las condiciones mínimas y se cumplan los acuerdos alcanzados.

El dirigente blanco indicó en una entrevista radial que “todos teníamos conocimiento porque la mayoría de las decisiones que se toman dentro de la Mesa de la Unidad es que han sido por consenso”.

Yánez reveló que Acción Democrática (AD) siempre ha estado de acuerdo con dialogar, ya que “somos demócratas y civiles y como civiles creemos en el don de la palabra para la resolución de conflictos”.

Ha esta reunión asistieron los diputados Borges, Timoteo Zambrano y el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales por la oposición. Mientras que por el Gobierno se presentaron los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez. Alcalde del municipio Libertador de Caracas y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.