Foto: Vicente Soto
COMPARTE

Jeysen Núñez fue nombrado como el mejor jugador de la jornada de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017. El volante al servicio del Carabobo FC anotó un gol y dio una asistencia para que su equipo derrotara 2-0 en ese compromiso al Caracas FC y avanzara con un global de 3-0 a las semifinales.

La Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano también publicó el 11 ideal de la jornada. Cinco jugadores del Granate dicen presente en la mejor alineación, además tres del Deportivo Lara, dos de Mineros de Guayana y uno de Monagas SC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.