(Foto Twitter)

“Son las 7:20 a.m, después de una última tortura psicología al fin me encuentro en libertad”, así confirmó el joven Jhosman Paredes su salida del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, donde estuvo recluido tres años y tres meses.

En la red social Twitter, agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo y alegría a favor de su libertad. Adelantó que pronto dará un mensaje a los venezolanos.

Paredes reveló que se encuentra con su familia disfrutando de sus abrazos y la gran alegría de esta libertad en Navidad.

Jhosman Paredes era integrante de la ONG Operación Libertad, presidida por Lorent Saleh, también preso político.

El 21 de septiembre de 2014 fue anunciada su detención por Miguel Rodríguez Torres, quien era ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz para ese momento. El motivo fue su presunta participación en protestas violentas ocurridas en Táchira




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.