El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez (Foto Archivo)
COMPARTE

 

El alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, anunció este martes en la noche, a su salida de un encuentro con los mediadores del diálogo de paz en Venezuela que el Gobierno ejercerá presión para las negociaciones  se mantenga hasta alcanzar soluciones concretas para todos los venezolanos.

Acompañado de otros dos miembros de la comitiva oficialista en la mesa, Rodríguez freció un balance sobre los avances del proceso y aseguró que estuvieron claros en que este seis de diciembre era la plenaria y no fueron ellos quienes la incumplieron.

“Hay un sector en la oposición que quiere violencia y genera obstáculos a esta iniciativa. El otro sector llegó hoy a última hora porque no les quedó de otra”

El alcalde del municipio Libertador, leyó los acuerdos alcanzados el pasado 12 de noviembre y aseguró que ninguno fue cumplido por los representantes de la oposición.

Rechazó los actos promovidos por la Asamblea Nacional donde se ataca a funcionarios claves del Ejecutivo. Llegaron a tal abrupto que acusaron a la canciller venezolana del ataque perpetrado por el Mercosur, condenó el dirigente del PSUV.

Pese a que de los cinco puntos la MUD ha violentado cuatro y medio, aquí seguimos, justificó el funcionario para luego asegurar  que  el Gobierno no accederá a mecanismo de presión alguno para satisfacer los deseos de los factores de oposición aún y cuando sea al margen de la ley.

El vocero de la bancada de gobierno en la mesa aseguró a los periodistas presentes en la rueda de prensa ofrecida que los problemas de escasez de alimentos e insumos en Venezuela se están solventando: “por favor, a este país están ingresando cientos de barcos con alimentos como pollo, carne, cochino y otros rubros alimenticios como la materia prima para hacer la harina de maíz precocida”,  precisó en tono vehemente para luego interrumpir abruptamente la entrevista que fue transmitida en varios canales de televisión nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.