Jornada de fumigación en conjunto residencial de Naguanagua en prevención del COVID-19

Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua

Funcionarios de Protección Civil Naguanagua realizaron una jornada de desinfección en el conjunto residencial Balcones del Norte, en la urbanización La Granja de Naguanagua.

El personal recorrió cada una de las cinco torres que conforman el conjunto residencial, donde fumigaron con hipoclorito de sodio, una sustancia que  desinfecta las áreas y favorece la prevención de contagios en medio de la pandemia por COVID-19.

Foto prensa Alcaldía de Naguanagua

Bajo la coordinación de Carlos Pérez, director de PC Naguanagua, los funcionarios fumigaron las áreas comunes y las torres, acompañados por vecinos del urbanismo preocupados por el incremento de casos de COVID-19 en el municipio.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Jornada de fumigación en conjunto residencial de Naguanagua en prevención del COVID-19

Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua
[code_snippet id=10 php format]