Foto: AFP
COMPARTE

Dallas Keuchel tuvo otra sólida apertura en su regreso de la lista de lesionados, George Springer pegó jonrón de dos carreras y los Astros de Houston vencieron el sábado 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Keuchel (8-0), quien se ausentó una salida debido a una lesión con un nervio del cuello, admitió cuatro hits y una carrera al ponchar a ocho enemigos en seis innings.

Sus ocho triunfos encabezan las Grandes Ligas y está a una sola victoria de igualar su total del año anterior, en el que batalló después de su estelar campaña de 2015 en la que ganó 20 partidos y el trofeo Cy Young de la Liga Americana.

Will Harris ponchó a dos durante un noveno inning en orden para su segundo rescate.

Houston estaba al frente por una en el cuarto capítulo hasta que Springer disparó jonrón ante Wade Miley (1-3) para colocar la pizarra 4-1. El venezolano José Altuve ligó tres hits, incluido uno de sus dos dobles en el primer episodio para abrir la pizarra.

El dominicano Welington Castillo bateó sencillo productor por los Orioles, que hilvanaron su sexta derrota, su peor racha de la campaña.

Por los Astros, José Altuve de 4-3 con dos dobles (12), una producida y dos anotadas; Marwin González de 3-2.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.