José 'Grillo' Vargas. Foto Archivo.

José ‘‘Grillo Vargas se despidió del combinado criollo de baloncesto luego de haber sigo jugador activo por casi 14 años en el primer equipo y más de 20 en las categorías inferiores donde destacó por su cálculo, personalidad y liderazgo.

Meridiano reseñó que a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el escolta manifestó su amor por el conjunto tricolor, quienes dieron todo por el país a modo de llevarlo a los mejores resultados posibles dentro de la cancha.

El actual jugador de Gigantes de Guayana, con pasado en Trotamundos de Carabobo, posee en su palmarés con la selección el oro con Venezuela en el campeonato FIBA Las América 2015, disputado en México, además de tener las mismas preseas en los Sudamericanos de Baloncestos de Asunción 2014 y Caracas 2016.

Con información obtenida de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.