Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, candidato a la gobernación del estado Vargas, denunció que el Gobierno quiere incriminar a su esposa de pertenecer a una red de contrabando de vehículos. La declaración la realizó vía telefónica en una entrevista este jueves con Cesar Miguel Rondón.

Hace tres meses que Olivares descubrió que sería padre y lo considera una razón más para luchar que se suma a la escasez de medicinas, de alimentos y a la crisis de Venezuela. Pero manifestó que “a mi esposa embarazada pretenden involucrarla en la política”.

Al inaugurar un comedor en Vargas llegaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y “secuestraron” a su hermano por 48 horas. Apareció ayer en el circuito judicial, según explicó Olivares, y la Juez 4ta de Vargas “decidió condenarlo, sin pies ni cabeza, alegando que estaba usando un documento falso”.

“Su único delito es ser mi hermano (…). Es una orden de Nicolás Maduro”, sentenció el candidato.

Olivares aseveró que estas medidas tomadas contra su familia es una manera de “sacarlos del foco”. Recordó que su hermano no ha cometido ningún delito y que esto es una “olla chimba” que el Gobierno está tratando de montar, al igual que el caso de su esposa a quien acusan de tener una red de carros robados en su antiguo trabajo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.