Foto: Las Mayores
COMPARTE

José Osuna se convirtió en el venezolano número 362 que ve acción en las Grandes Ligas durante la derrota de su equipo, los Piratas de Pittburgh, contra Cardenales de San Luis.

Osuna fue llamado de la sucursal triple A de la organización bucanera en lugar del dominicano Starling Marte, quien fue suspendido 80 juegos por dopaje. El nativo de Boconó consumió un turno como bateador emergente en el séptimo inning y falló para doble play.

Dexter Fowler conectó un triple y anotó una carrera, Mike Leake lanzó hasta el séptimo inning y los Cardenales de San Luis vencieron el martes 2-1 a Pittsburgh, poco después que el jardinero de los Piratas Starling Marte fue suspendido 80 juegos por dopaje.

Seung Hwan Oh permitió tres hits en el noveno, pudiendo escapar de un aprieto de bases llenas con un out para su segundo rescate.

Leake (2-1) toleró siete hits y ponchó a uno, pero mantuvo a los Piratas a solo una carrera en seis innings y un tercio. Ha ganado nueve de sus últimas 11 decisiones contra los Piratas, remontándose al 11 de septiembre de 2012.

Los Cardenales hilaron victorias por primera vez esta temporada, quedando con foja de 5-9.

Chad Kuhl (1-1) cargó con la derrota tras permitir dos carreras en seis innings.

Por los Piratas,  Francisco Cervelli de 4-1. José Osuna de 1-0.

Por los Cardenales,  José Martínez de 3-1, una anotada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.