Jose Peraza Rojos
Foto: AFP
COMPARTE

Pese a ahora batea en la parta baja del lineup en lugar de en la parte alta, José Peraza luce ir en ascenso con el madero.

El intermedista venezolano de los Rojos, quien pasó de segundo a séptimo en el orden ofensivo de Cincinnati, extendió su racha de juegos con hit a nueve partidos el viernes al conectar tres imparables y remolcar cuatro carreras – una marca personal – en la victoria por 13-3 sobre los Gigantes en el Great American Ball Park.

“Lo importante es que estoy en el lineup; no importa si bateo segundo, octavo o cuarto”, expresó Peraza.

El oriundo de Barinas ha registrado promedio de .359 con un doble, un triple y cinco remolcadas durante su racha de juegos con hit. Y en 113 turnos al bate esta temporada, se ha ponchado apenas 13 veces.

“Me he sentido bien desde el primer día”, dijo Peraza. “A veces las cosas no salen como uno quisiera”.

Quizás se puede atribuir parte del éxito de Peraza últimamente a su puesto en el lineup. Peraza bateó .209 como segundo bate antes de ser bajado al séptimo lugar en la alineación el 30 de abril. Como séptimo bate, lleva promedio .429.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.