(Cortesía)

“Por pasarle fotos de los malandros al FAES”, fue presuntamente asesinada una joven de 17 años en el estado Aragua.

Las autoridades encontraron el cadáver de la adolescente en las inmediaciones de su residencia ubicada en el barrio El Bucaral, carretera Panamericana en las cercanías de la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

La menor cuya identidad no puede ser difundida en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna), presentaba un impacto de bala en la cabeza.

A un lado del cuerpo sin vida se encontraba un cartel que decía “por pasarle fotos de los malandros al FAES”, por lo que las autoridades presumen que la joven fue asesinada en represalia por integrantes de bandas delictivas que hacen vida en el sector.

No obstante, la policía no descarta otro móvil y que el cartel se haya colocado para despistar a los funcionarios que siguen la investigación correspondiente.

Leer más: http://eluniversal.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.