El joven piloto ha logrado varios reconocimientos dentro del circuito. Foto cortesía @uweteppaoficial.

El carabobeño Uwe Teppa#78 ganó el segundo lugar de la V Valida de karting, Easykart Trophy Venezuela, el pasado 30 de julio al conquistar el P1 de la pre final y P2 en la final de la categoría 100cc junior, disputada en el Kartodromo Internacional Carmencita Hernández de la ciudad de Maracay.

El joven piloto de 10 años de edad, participa en el circuito menor de carreras de Karting entre los kartodromos de Maracay y San Carlos, con excelentes resultados en cada competición.

Nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.