Yván José González está desaparecido. (Foto cortesía).

Desde hace seis días está desaparecido el joven Yván José González Bordones, de 24 años, residenciado en el sector La Cumaca del municipio San Diego.

Su madre Humary Bordones informó que la última vez que lo vieron, vestía una bermuda y una chaqueta color beige. Presume que esté desorientado por su condición de bipolaridad.

Dijo que el 21 de este mes, cuando desapareció, el joven estaba en casa de su abuela en el sector Las Josefinas, y anunció que iría donde su padre en Los Almendrones, pero nunca llegó.

Lo ha buscado en centros de salud, en puestos policiales y hasta en la morgue de la CHET, pero no ha dado con su paradero. Está muy angustiada porque es su único hijo.

Agradece cualquier información al teléfono 0412-7776782. Si alguien lo ve, pide que lo retengan y se comuniquen con ella para irlo a buscar.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.