En situación de calle se encuentra desde hace varios años, un joven que está en silla de ruedas, cuya salud cada día se deteriora más, por lo que vecinos de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, piden apoyo de los entes gubernamentales.
Se trata de Rafael Bartolomé Vásquez Catarí, de 29 años, quien presenta una lesión en la rodilla izquierda, donde le cayeron larvas y le produce mucho dolor.
Vecinos comentaron que de acuerdo a lo que les narró el joven, este estuvo preso hace unos ocho años. En el centro penitenciario se produjo un motín donde alguien arrojó una granada y esta le causó la herida.
Fue sometido a una operación y le pusieron una prótesis en la rodilla. El problema es que ahora la prótesis le perforó la piel y esto le está causando problemas de salud.
Por gestiones de los vecinos se le consiguió un cupo en un hogar de la Misión Negra Hipólita en Belén, pero no hay quien lo traslade hasta allí.
Por lo pronto el hombre sigue en la calle, exactamente en la entrada del sector dos de La Isabelica, en la calle del hambre, frente a la farmacia dos.
Los vecinos piden al gobernador Rafael Lacava o a cualquier alcalde, que lo ayuden a llevar a Belén.