Foto referencial: La Verdad.

El cadáver de un joven fue encontrado la mañana de este jueves cerca de la carretera Valencia – Güigüe. Se presume que falleció tras caer de una mata de aguacates.

Según algunos moradores, hallaron el cuerpo sin vida tendido entre el monte y dieron parte a las autoridades.

Cuando llegaron los cuerpos de seguridad, identificaron al fallecido como Yordani Borges de 21 años de edad, quien aparentemente estaba bajando aguacates y se cayó de la mata.

Otra versión indica que posiblemente tuvo contacto con un cable de alta tensión, al estar en la mata y recibió una fuerte descarga, que le causó la muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.