murió niña
Dos arrollados se encuentran en la morgue (Foto: Armando Díaz)

Oswaldo José Cedeño Mayorga (26) salió de su casa cerca del sector El Samán, municipio Guacara, cuando un sujeto le disparó aproximadamente a las 6:00 a.m en la cabeza presuntamente para despojarlo de su moto y otras pertenencias.

Jesús Cedeño, padre del joven, detalló que el hecho ocurrió en la calle 7 de ese sector, justo en la manzana ‘A’.  “Me llamaron para decirme que le dieron un tiro en la cabeza por la parte de atrás para quitarle la moto, es lo único que sé”, dijo.

Cedeño Mayorga era técnico superior en refrigeración y era el hijo menor.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 11:00 a.m.

OBRERO ASESINADO

En la madrugada de este domingo Luis Miguel Caballo (21) murió tras ser herido por arma de fuego, luego de que unos sujetos desconocidos lo robaran.

Miguel Caballo, hermano de la víctima, explicó que aproximadamente a la 1:00 a.m se produjo un apagón en el sector Las Palmitas, en el sur de Valencia y al rato se escucharon unos tiros que acabaron con la vida del joven.

Caballo no está seguro si se trata de un robo o un ajuste de cuentas.

Luis Miguel Caballo era obrero de construcción. El cadáver fue ingresado a la morgue de la CHET a las 10:38 a.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.