Foto Referencial

Un joven perdió la vida luego de recibir tres disparos, mientras observaba una partida de dominó en la población de Yuma, municipio Carlos Arvelo.

Se trata de Luis Montoya de 22 años, padre de dos niños, quien estaba residenciado cerca de donde ocurrió el hecho.

Familiares comentaron que el joven estaba al frente de una licorería, viendo como unos conocidos jugaban dominó. De repente llegó un sujeto, quien sin mediar palabras, le disparó en el rostro.

En medio de la desesperación por lo ocurrido, Montoya salió corriendo, lo que aprovechó su agresor para dispararle en dos oportunidades más por la espalda. Sus familiares lo trasladaron al hospital Carlos Arvelo de Güigüe, pero debido a su grave estado de salud, fue remitido a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), donde murió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.