(Foto referencial)

Durante labores de seguridad a la ciudadanía los  funcionarios de la Policía de Valencia capturaron a un hombre  que arrolló a una señora de 70 años, quien quedó tendida en el pavimento de la Avenida Urdaneta,  en el cruce de la Avenida Michelena.

La ciudadana fue identificada como Carmen Edmunda Mavarez Goitia, quien fue atendida inmediatamente por Protección Civil y llevada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, la cual presentó politraumatismo en todo el cuerpo.

Los uniformados informaron que el joven identificado como Luis José Senior Torres de 19 años, se dio a la fuga cuando transcurrió el hecho.

El conductor fue trasladado a hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución, cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia, detalló la Policía.

CASO DE HURTO

Policía Municipal de San Diego detuvo a uno de los dos ciudadanos que se encontraban presuntamente robando material de construcción denominado de porcelana, en la Urbanización Colina de San Diego, Calle principal.

El hombre es identificado como Roso Arenas Agni Amurabi, quien presuntamente realizó este acto delictivo. Además los funcionarios aseguraron que el caso fue trasladado a la Fiscalía del Ministerio Público quien continuará con la investigación correspondientes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.