Joven fue capturado tras arrollar a una señora de 70 años

(Foto referencial)

Durante labores de seguridad a la ciudadanía los  funcionarios de la Policía de Valencia capturaron a un hombre  que arrolló a una señora de 70 años, quien quedó tendida en el pavimento de la Avenida Urdaneta,  en el cruce de la Avenida Michelena.

La ciudadana fue identificada como Carmen Edmunda Mavarez Goitia, quien fue atendida inmediatamente por Protección Civil y llevada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, la cual presentó politraumatismo en todo el cuerpo.

Los uniformados informaron que el joven identificado como Luis José Senior Torres de 19 años, se dio a la fuga cuando transcurrió el hecho.

El conductor fue trasladado a hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución, cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia, detalló la Policía.

CASO DE HURTO

Policía Municipal de San Diego detuvo a uno de los dos ciudadanos que se encontraban presuntamente robando material de construcción denominado de porcelana, en la Urbanización Colina de San Diego, Calle principal.

El hombre es identificado como Roso Arenas Agni Amurabi, quien presuntamente realizó este acto delictivo. Además los funcionarios aseguraron que el caso fue trasladado a la Fiscalía del Ministerio Público quien continuará con la investigación correspondientes.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Joven fue capturado tras arrollar a una señora de 70 años

(Foto referencial)
[code_snippet id=10 php format]