(Foto referencial)
COMPARTE

Un joven fue condenado a cuatro meses de prisión por robar una caja de chocolates en Argentina, informó la prensa local este jueves.

Se trata de Angel Milessi, de 26 años, un joven de bajos recursos quien junto a dos cómplices robó una caja de conos de chocolate de un comercio del centro de la capital argentina.

El robo fue percibido por un cliente que dio aviso a la policía y los tres sujetos fueron apresados cerca del lugar donde se les secuestró la caja de chocolates, aún sin abrir.

Dos fueron liberados por no contar con antecedentes pero Angel ya había pasado cinco años en prisión hasta agosto de 2015 por haber robado cuatro bolsas de papas.

Por sus antecedentes debió afrontar un juicio abreviado en el que lo condenaron a cuatro meses de prisión por hurto en grado de tentativa.

El hecho ocurrió en noviembre y según el tiempo de condena establecido el joven recuperará su libertad la semana próxima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.