(Foto referencial)
COMPARTE
Funcionarios de la Policía Municipal de Diego Ibarra detuvieron a una joven a quien acusan de instigar la violencia contra un local comercial en la carretera nacional de esa entidad.
Según fuentes policiales, los funcionarios intentaron hacerle el llamado de atención a la mujer, a quien identificaron como Vanesa Mendoza, de 25 años, para que desistiera de su actitud, pero sacó a relucir un arma blanca e intentó agredir a una mujer policía.
Los policías lograron detener a la mujer, a quien trasladaron al centro de coordinación policial. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Municipio Diego Ibarra.

Otro caso

En horas de la madrugada, un hombre identificado como José Andrés Muños fue detenido por la Policía Municipal de Libertador presuntamente por robar cables en el Casco Central de Tocuyito.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.