Foto referencial
COMPARTE

Hecder Lugo Pérez (22) falleció este miércoles en la Clínica Valles de San Diego. El joven fue herido en la cabeza presuntamente por arma de fuego durante la manifestación realizada en pasado jueves en los alrededores de la urbanización El Tulipán.

Se mantuvo en terapia intensiva durante toda la noche, lamentablemente murió esta mañana. Su estado era muy delicado. Se encontraba entubado. El personal médico informó a sus familiares que sufrió taquicardias media hora antes de fallecer. Se conoció que la causa de muerte fue un paro respiratorio.

En redes sociales circuló un video donde se aprecia un efectivo militar que le dispara a alguien que está en el suelo. Aseguran que se trata del mismo joven.

Otros heridos 

Geancarlos Caraballo de 21 años fue herido en el ojo derecho, su estado es muy comprometido. Está en la Clínica Valles de San Diego, igual que Lugo Perez.

Aurelio Mirabal, de 38 años, también fue herido en la zona abdominal. Ya fue operado. Tenía perforación del intestino.

Tres menores de 16 años de edad con heridas leves también se encuentran hospitalizados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.