(Foto referencial)

Habitantes de la urbanización El Samán, de Guacara, no salen de su asombro, pues uno de sus vecinos golpeó a su padre, lo apuñaló y luego lo quemó hasta dejarlo carbonizado en el patio de su casa.

El joven, identificado como Jhon Vitriago Pérez de 25 años, minutos antes había estado libando licor con su padre Jhon Fraider Vitriago Caro de 47 años, en un bar cercano. Luego fueron a su casa, ubicada en la avenida cinco del sector tres donde ocurrieron los hechos.

En fuentes policiales se conoció que en horas de la madrugada del sábado se suscitó una discusión entre padre e hijo, por motivos desconocidos. En medio de la ira el muchacho tomó una pala y golpeó a su padre en la cabeza. Al caer al piso desvanecido lo apuñaló en reiteradas oportunidades.

Luego arrastró el cuerpo hacia el patio y le prendió fuego. Unos vecinos que habían escuchado los gritos durante la discusión, alertaron a la Policía Municipal de Guacara. Cuando los funcionarios llegaron, Vitriago Pérez estaba extasiado viendo como se quemaba el cuerpo de su progenitor, y  cuando se dio cuenta de la presencia policial, intentó huir pero lo apresaron.

VERSIÓN NO OFICIAL

En predios policiales se desconoce el motivo de la discusión entre los hombres, no obstante vecinos aseguraron Vitriago Caro supuestamente  acostumbraba a golpear a su mujer cada vez que le venía en gana. Su hijo presuntamente le había advertido de que no lo siguiera haciendo porque lo iba a matar, pero este no tomó en cuenta la advertencia.

Vecinos comentaron que Vitriago Caro había dado una golpiza tan fuerte a su mujer la última vez, que supuestamente tuvo que ser hospitalizada. Este sería el motivo que desencadenó la discusión entre padre e hijo que terminó en tragedia.

OTRO DE MARIARA

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera fue llevado el cuerpo sin vida de un hombre aún por identificar.

El cadáver con una herida por arma de fuego, fue localizado en la vía pública de la curva del gallo y la gallina, en el Mariara municipio Diego Ibarra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.