(Foto referencial)

Un joven identificado como Ángel José Rojas Camacho, de 19 años, murió tras ser herido por arma de fuego en plena vía pública en la calle Sucre del municipio Diego Ibarra.

El cuerpo de Rojas Camacho fue trasladado al Departamento de Patología Forense ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 4:00 p.m

POR ARMA DE FUEGO

Orlando José Gutiérrez, de 32 años, fue asesinado por arma de fuego en la vía pública entre la calle Girardot cruce con calle Francisco de Miranda ubicado en el barrio Santa Eduviges al sur de Valencia. El cuerpo del hombre fue ingresado a la morgue de la CHET a las 11:20 a.m.

Otro cuerpo por identificar, se encuentra en el Departamento de Patología Forense procedente de la avenida El Oasis del sector Ezequiel Zamora de Valencia. El occiso presenta heridas por arma de fuego.

AHOGADO EN  PATANEMO

Felix Emilio Pares Fernández, de 32 años, se ahogó en el balneario Patanemo ubicado en el municipio Puerto Cabello. Se desconoce si fue por embolia o alguna resaca del mar. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de la CHET a las 7:20 p.m.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.