Jóvenes de Cuentas Claras.(Cortesía)

Jhonny Valdez, coordinador de Organización de Jóvenes Cuentas Claras exige al gobierno de Nicolás Maduro que permita la entrada de las vacunas necesarias para inmunizar a la población venezolana, que cada día muere por COVID-19, fundamentalmente los trabajadores de la salud quienes fallecen por salvar la vida de otros.

«No podemos perder más tiempo en anuncios que no se cumplen porque cada vez que eso sucede, muere un médico, una enfermera, un vecino, un familiar, padres e hijos. No se puede seguir con esto. Es un derecho, el derecho a la vida, estipulado por la Constitución de la República», resaltó.

Ratificó que los venezolanos estamos padeciendo las consecuencias de las malas políticas públicas en materia de salud y económica.

«Se deben aplicar políticas de prevención que pasen por generar condiciones para que los venezolanos puedan contar con servicios públicos elementales y necesarios para la prevención», agregó.

De la misma forma destacó que «Nicolás Maduro muestra desprecio a los venezolanos, cuando en cadena nacional hace alarde de estar vacunado, mientras le niega el acceso a las vacunas al pueblo venezolano».

«Desde la directiva de los Jóvenes Cuentas Claras elevamos nuestra voz a la Comunidad Internacional y a todo el país para exigir un plan de vacunación inmediato, que incluya a todos los venezolanos, porque es urgente salvar vidas», concretó.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.