(Foto cortesía)
COMPARTE

Comenzó la operación de extracción de los dos jóvenes perdidos en el Avila y localizados por personal de Protección Civil y expertos en rescate la noche de este jueves.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil, anunció temprano que Kaína de Los Angeles Machado, de 14 años, y Enmanuel David Janzen, de 15, fueron hallados en la quebrada Las Adjuntas, luego de más de 18 operaciones de búsqueda durante los 6 días que estuvieron desaparecidos.

En la búsqueda de los adolescentes participaron rescatistas especializados, como Alfredo Autiero, un reconocido guía de montaña.

Galindo anunció en Twitter que la operación de extracción de los dos muchachos tardaría entre cuatro y cinco horas debido a la distancia de la quebrada.

NOTICIA EN DESARROLLO 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.