Juan Quintero
Juan Fernando Quintero. Foto cortesía: Caracolradio.

El internacional colombiano Juan Fernando Quintero, ex jugador de River Plate, se acerca al Junior de Barranquilla, club con el que negocia su fichaje para la temporada 2023.

“Vamos a hablar con él”, dijo a periodistas Alejandro Char, accionista del Junior, tras reunirse con el jugador el viernes en Barranquilla, aunque afirmó que “económicamente no es fácil” concretar su fichaje.

La idea, manifestó el también ex alcalde de Barranquilla, es que Quintero “sea el 10 de Junior”, club que disputará este año la Copa Sudamericana y en el que juegan, entre otros, experimentados futbolistas como Carlos Bacca y Sebastián Viera.

El creativo de 29 años, entre tanto, escribió en sus redes que fue “un placer” reunirse con Char, aunque no desveló más detalles del encuentro ni de su futuro tras dejar de vestir los colores del River Plate, equipo con el que ganó la Copa Libertadores de 2018 al vencer 3-1 a Boca Juniors en Madrid con un gol suyo.

Sin embargo, la piedra en las negociaciones para el Junior es el interés que tiene el Flamengo en hacerse con los servicios de Quintero, también mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

El ex futbolista de River reveló esta semana el interés del Mengao por contratarlo y dijo que “es un equipo grandísimo” en el que le gustaría jugar.

“Mi representante es el que está manejando todo, no puedo negar que sí hay interés, pero son negociaciones, esperamos que todo llegue a buen puerto. Ojalá Dios permita que en los próximos días se concrete todo”, dijo en una entrevista con el periodista Ricardo Arce




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.