“Hoy el país nos necesita a todos. Hoy vengo a pedirles ayuda, pero la ayuda no es para mi, Venezuela nos necesita a todos juntos. Vine a pedir confianza no para mí, sino entre ustedes mismos”, expresó el presidente la Asamblea Nacional, Juan Guaidó desde la Plaza Cubierta de “La casa que vence la sombras”.

“El elemento central es la unión y la movilización. Los objetivos del 16 de noviembre fueron cumplidos con anterioridad. Hay que romper una falsa normalidad (…) Calle sin retorno es estar en la calle de manera sostenida hasta lograr los objetivos”, recalcó el también presidente interino de Venezuela reconocido por casi 60 países.

Expresó que en Venezuela hay que responder a “la falsa normalidad porque nadie crece añorando agua, ni luz. Eso es parte de nuestros derechos… Mientras ellos desfilan con carrozas represivas, con juguetes represores, tenemos que responderles este 16 de noviembre con más calle”.

“El elemento central es la unión y la movilización. Los objetivos del 16 de noviembre fueron cumplidos con anterioridad. Hay que romper una falsa normalidad (…) Salgamos a la calle, porque reconozco que no puedo solo, pero todos juntos somos imbatibles”, insistió y agregó que la protesta sigue siendo “una herramienta de lucha”.

Al finalizar sus palabras a los estudiantes, Guaidó recibió propuestas para que sean consideradas en su Gobierno ante la amenaza de intervención a las universidades recibidas por el régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy se cumplen 72 horas de paro de maestros, hoy los estudiantes llaman a unirse a la marcha del 16 de noviembre. Vamos unidos con una agenda de lucha”, dijo Guaidó a los medios de comunicación tras recibir las peticiones de los estudiantes universitarios, reseñó La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.