Juan Pablo Guanipa (FotoTwitter)
COMPARTE

Maduro no apagará el deseo de cambio que tienen los venezolanos para este 2018, afirmó este lunes Juan Pablo Guanipa, gobernador electo en Zulia que fue destituido del cargo por no presentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Para Guanipa el país ha despertado, ha dicho basta, y no se conforma con una mísera bolsa que es comida para hoy y hambre para mañana, y afirmó que seguirá de pie aunque desde el Gobierno crean que le apagan la luz a Venezuela.

Ni Maduro, ni nadie de su combo nos van a robar la esperanza y la ilusión de ver una Venezuela distinta, que vamos a conquistar, por la que vamos a seguir luchando y por la que daremos la vida entera si es necesario, manifestó.

 

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.