Aaron Judge, jugador de los Yankees de New York (Foto Archivo)

El toletero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, se someterá a finales de este mes a otra tomografía computarizada de la costilla lesionada, que evoluciona favorablemente.

El piloto de los Yanquis, Aaron Boone, se mostró optimista sobre la recuperación del guardabosques. Actualizó el estado de Judge durante una entrevista con MLB Network Radio, y dijo que la suspensión de las actividades en las Grandes Ligas en medio de la pandemia de coronavirus, dio a Judge, y a otros jugadores de los Yanquis lesionados, un tiempo de inactividad que les está permitiendo recuperar su estado físico.

A Judge le diagnosticaron una fractura de costilla durante el pasado marzo, una lesión que sufrió originalmente en septiembre del 2019, de la que no se recuperó durante el descanso invernal.

Boone espera que el dos veces All-Star vuelva sano cuando la temporada se reanude.

“Se debe realizar otra tomografía en un par de semanas más”, explicó Boone y agregó que “la nula actividad le ha permitido sanar la costilla”.

“Todas las señales (en su recuperación) son alentadoras”, reiteró Boone.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.