Carlos Graffe
Antonio Marval, Carlos Graffe y Luis Armando Betancourt
COMPARTE

El tribunal militar instalado en la 41 Brigada Blindada de Valencia ordenó privativa de libertad contra el dirigente de Voluntad Popular Carlos Graffe, pasadas las 12:00 a.m. de este sábado.

Graffe cumplirá la medida en el Centro Nacional de Procesados Militares en Ramo Verde, Los Teques. Se desconocen los delitos imputados al dirigente por la fiscalía militar, aunque un tuit de la Policía de Carabobo lo acusaba, ayer, de posesión de explosivos y proyectiles.

El dirigente fue representado en la audiencia por los doctores Luis Armando Betancourt y Antonio Marval, del Foro Penal Carabobo

En un audio enviado a la sociedad civil, Graffe aseguró que está muy fuerte, tranquilo. “Este tipo de actuaciones lo que hace es darnos más razones para seguir en la lucha, para continuar con la cabeza en alto y con la forma transparente en la que siempre hemos luchado”.

El dirigente de Voluntad Popular pidió a la ciudadanía mucha tranquilidad y mucha responsabilidad con lo que viene este domingo: “Una consulta masiva en la que todos estarán en la calle, ahora más que nunca por la libertad de todos los presos políticos”.

Graffe pidió a los venezolanos fuerza, fe, ánimo, esperanza y convicción en que cada día estamos más cerca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.