Juramentada nueva junta directiva
Efraín Alvarado, Gyorlie Martínez, Douglas Hernández, Carlos Novoa y Hernán Naranjo, nueva directiva de la ABEC.

La nueva directiva de la Asociación de Bowling del estado Carabobo (ABEC), fue juramentada en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano (CSIV).

La junta directiva agradeció el compromiso, la disposición y el tiempo que la comisión reorganizadora tomó durante todo el proceso que empezó el pasado mes de enero, que estuvo conformada por Elizabeth Fernández, Miguel Franco y Jesús Muscarneri

También agradecieron a las siguientes personas, quienes fueron parte de la comisión electoral: Niesabel Andrés, Juan Carlos Rodríguez, César Laguado y Eugenio Camacho.

La nueva vicepresidenta de la ABEC, Gyorlie Martínez, afirmó que, «somos todos la razón de ser en este nuevo proyecto, que se apalanca en recuperar el Bowling para nuestros muchachos, y quedo una parte de nosotros en hacer este sueño realidad».

La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Carlos Novoa – Presidente

Gyorlie Martínez – Vicepresidente

Efraín Alvarado – Secretario general

Douglas Hernández – Tesorero

Hernán Naranjo – Vocal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.