(Foto Referencial)

El diputado Juan Guaidó fue juramentado como presidente de la Asamblea Nacional para el período 2019-20020, durante el acto de instalación del ese órgano legislativo, que fue presidido por Omar Barboza.

Como primer vicepresidente fue juramentado el diputado Edgar Zambrano y como segundo vicepresidente Stalin González.

Edinson Ferrer fue designado como secretario y José Luis Cartaya repitió como subsecretario.

Guaidó tomó juramento con una Constitución en su mano derecha, pero levantando la mano izquierda. Zambrano puso su mano derecha sobre la Constitución y anunció que jura por los caídos en las luchas por restituir el sistema democrático en el país y por los venezolanos que tuvieron que salir de Venezuela para buscar futuro en otras naciones.

Stalin González juró por un cambio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.