El cuerpo de Keiderly Morán fue localizado este martes 26 de mayo. (Cortesía)

Enterrada en una arenera, detrás de su casa ubicada en el sector Tacagua Vieja, de Catia, fue encontrada Keiderly Morán, madre de un niño de 4 años y estudiante de la Universidad Marítima del Caribe.

Keiderly estaba desaparecida desde el miércoles pasado, su pareja, David Burguillos, le dijo a la familia que la joven salió y no regresó.

Con el transcurrir de los días los familiares comenzaron a preocuparse porque esa no era la conducta habitual de la joven, y menos aún haber dejado solo a su hijo.

Para los investigadores, Burguillos se convirtió en el principal sospechoso por lo que fue sometido a un estricto interrogatorio.

Se trata de un drogadicto, que no aprobaba las actividades de su esposa, sobre todo sus deseos de superarse estudiando una carrera.

Ante la presión policial, Burguillos no tuvo mas opción que confesar. Dijo que discutieron, la sofocó con sus manos, causándole la muerte y luego enterró el cadáver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.