Keydomar Vallenilla se colgó tres medallas de oro en Panamericano de Levantamiento de Pesas
/ Foto: Cortesía (Nicolás Maduro en Twitter)

Este sábado el venezolano Keydomar Vallenilla, ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se colgó tres preseas doradas en el Campeonato Panamericano de Levantamientos de Pesas en la categoría de los -96kg celebrando en Guayaquil, Ecuador.

Keydomar Vallenilla se colgó tres medallas de oro en Panamericano de Levantamiento de Pesas
/ Foto: Cortesía (Nicolás Maduro en Twitter)

Meridiano reportó que el criollo logró levantar en el arranque 174kg y en el envión 214 kilogramos para un total de 388 kilogramos. Además, el medallista olímpico impuso un nuevo récord en el campeonato al obtener marca nacional, suramericana y panamericana tras levantar 214 kilogramos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.