Marca Kikirigüiki llevó alimentos a los pacientes internados en el Hospital Dr. Domingo Luciani (Foto Cortesía: Comunicaciones Brainstorm Solutions)

La marca Kikirigüiki, fundada en el año 2018 por la joven venezolana Vittoria Recchimurzo, celebró su segundo aniversario creando la campaña “Venezolanos que Suman”, con el fin de ayudar y brindar apoyo a las personas afectadas por el impacto de la COVID-19 en el país.

Como marca inspirada en Venezuela, no nos sentíamos cómodos sin aportar de alguna forma ante esta situación tan delicada que estamos viviendo. Por eso decidimos hacer una franela Edición Limitada para recaudar fondos con la finalidad de ayudar a hospitales en Venezuela, comentó Recchimurzo, quien también es Directora Creativa de la marca.

La firma se encargó de llevar alimentos a los pacientes internados en el Hospital Dr. Domingo Luciani, al igual que de entregar tarjetas con mensajes positivos para alegrar a los ciudadanos.

Además, la campaña contó con el apoyo del cantante Luis Leal de la agrupación Nauta, el Dj Víctor Porfidio y el jugador de básquet profesional Greivis Vasquez.

Inspirada en Venezuela

La marca, que ofrece piezas inspiradas en Venezuela, como Franelas para adultos y niños, llaveros y más recientemente, tapabocas,  se ha ganado la aceptación del público en todo el país, por lo que Recchimurzo decidió crear una pieza única que representara a su marca.

Es por ello que, junto a la Agencia de Comunicaciones Brainstorm Solutions, idearon una caja de edición limitada, realizada por el reconocido artista plástico Raúl Cardozo, en la cual se plasmó un collage que integra algunos de los elementos más icónicos de Venezuela, como El Salto Ángel, la Esfera de Soto, la Guacamaya y el Cuatro, entre muchos otros.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.