COMPARTE
Múltiples fuentes apuntan a que Kim Kardashian y su esposo Kanye West decidieron agrandar la familia. Al parecer la estrella de televisión y el cantante ganador del Grammy habrían desembolsado 45 mil dólares a una mujer, de identidad desconocida, para que sea la encargada de traer al mundo al tercer hijo de ambos, a través de un vientre en alquiler.
De acuerdo con lo reseñado por el portal web de El Mundo, la embarazada recibirá el dinero durante diversas cuotas que serán pagadas en diez mensualidades; de igual forma, al parecer Kardashian y West, quienes ya son padres de North (4) y Saint (1), han abonado alrededor de 68 mil 850 dólares de fianza a la agencia encargada del alquiler.
En caso de quedar embarazada de gemelos, la pareja le pagará 5000 dólares más a la chica. Pero, si pierde al bebé en los primeros meses de gestación, recibirá como “premio” de consolación 4000 dólares.
Según el contrato firmado por la dama en cuestión, esta tendría prohibido consumir cualquier tipo de drogas o alcohol; asimismo, no podrá tener relaciones sexuales mientras esté en estado, ni tampoco pintarse el cabello o tocar arena para gatos.
La decisión del matrimonio estuvo motivada por el padecimiento de Kardashian, quien sufre de placenta acretada, enfermedad que le dificultaría dar a luz por tercera vez.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.