Kobe Bryant, leyenda de la NBA fallecido en un accidente aereo el pasado mes de febrero (Foto Cortesía hoopshabit.com)

Kobe Bryant, la fallecida estrella de Los Angeles Lakers, será protagonista de una de las tres portadas del videojuego NBA 2K21, anunció el fabricante 2K el jueves.

Bryant, apodado ‘Black Mamba’, murió en enero a los 41 años junto con su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero ocurrido en el condado de Los Ángeles.

El cinco veces campeón de la NBA estará en la portada de la Edición Leyenda ‘Mamba Forever’ (Mamba para siempre) del videojuego de 2021. El jugador ya fue el rostro de las ediciones NBA 2K10 y NBA 2K17 Leyenda.

El NBA 2K21 tendrá otras dos portadas, una de la generación actual en la que aparecerá Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y que se incluirá en las ediciones de las videoconsolas PS4 y Xbox One; y otra de la próxima generación con el novato Zion Williamson (New Orleans Pelicans) para PS5 y Xbox Series X.

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento del




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.