Kyrgios

 El australiano Nick Kyrgios, que accedió a su primera final de un Grand Slam, la del torneo de Wimbledon, por la retirada de Rafael Nadal, deseó una pronta recuperación al español y dijo que todo el mundo espera verle de vuelta pronto.

Kyrgios, que tendría que haberse enfrentado a Nadal en semifinales este viernes, publicó un mensaje de apoyo al español en redes sociales.

“Diferentes jugadores, diferentes personalidades. Espero que te recuperes bien, todos esperamos verte de nuevo sano. Hasta la próxima vez”, dijo el tenista de Camberra, que acompañó el texto con una imagen dándose la mano con Nadal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.