La actriz y modelo venezolana Yerling Hostos (Foto Cortesía)

La actriz y modelo venezolana Yerling Hostos lanzó, a través de su cuenta en Instagram, su nuevo programa digital Fracáxito, iniciativa con la que busca difundir que de los fracasos se aprende y se mejora.

“Este proyecto es para abrir un poquito el estado de consciencia de las personas de que no todo lo malo que pasa es “malo”, sino que siempre hay una luz detrás y que como ser humano siempre debemos estar dispuestos a entender esta parte positiva. Porque es normal sentirse frustrado en el momento de fracasar, pero el verdadero valor está en lo que sacamos de ello”, comentó Hostos.

En este programa Yerling invita a famosos, expertos y público en general para que cuenten sus vivencias más dramáticas desde un punto de vista positivo y cómo lograron seguir adelante.

“Todos los seres humanos hemos fracasado en algún momento de la vida y lo que quiero transmitir aquí es que hay que sacar la parte positiva de las experiencias poco gratas y seguir avanzando porque eso se llama estar vivo y al final si lo hacemos consciente podemos tener ventaja de lo vivido más que solo dolor o frustración”, indicó la actriz.

Los episodios de este programa se estrenan todos los miércoles y se extenderá por varias temporadas, las cuales estarán enfocadas en temas cotidianos pero cruciales en la vida de las personas, como relaciones amorosas, emprendimiento, trabajo y toma de decisiones.

Quienes deseen conocer más sobre este proyecto pueden hacerlo en las cuentas de @YerlingHostos en Youtube, Facebook e Instagram, donde encontrarán los episodios disponibles de Fracáxito.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.