La cantante venezolana Carri (Foto Cortesía)

La cantante venezolana Carri lanzó su tercer sencillo promocional titulado “Mi Razón”, un rock alternativo que estrenó el 20 de noviembre en todas las plataformas digitales.

El videoclip del tema será dirigido por Jean Carlos AE y en el mismo se presentará a Carri como toda una estrella del rock.

La cantante ha logrado que su música llegue a países como México, Colombia, Chile y Argentina gracias a su sencillo “Decidí Sufrir Por Ti” y espera poder seguir expandiendo su popularidad con este nuevo tema.

Quienes deseen conocer más acerca de los futuros proyectos de la joven cantante, quien espera poder lanzar su primer álbum de estudio el próximo año, pueden hacerlo a través de sus redes sociales, @carrimusic en Instagram, Carri Music en Facebook y mediante su canal de YouTube, Carri Oficial.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.