La cantante venezolana Nyan (Foto Cortesía: Rafael Villa)

La cantante venezolana Nyan lanzó su segundo sencillo promocional titulado “Ponte a creer”, un tema realizado en el estado Carabobo bajo la producción musical de “Destiny Owners”.

El promocional, que ya cuenta con video lyric disponible en su canal YouTube, plasma la esencia de lo urbano, por lo que la valenciana espera que el género femenino se identifique con el tema y su letra.

Según destacó su manager, Luis García, la cantante se encuentra trabajando tanto en su primera placa discográfica, como en su preparación, para poder consolidarse como una de las figuras femeninas con mayor proyección internacional, abordando mercados de Miami, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, México y Chile.

Quienes deseen conocer más acerca de los futuros proyectos de la joven artista pueden hacerlo a través de sus redes sociales, en las que se encuentra como @oficialnyan.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.