(Foto referencial)
COMPARTE

El magistrado designado por la Asamblea Nacional Ramsis Ghazzaoui informó que tanto él como sus otros colegas temen por su seguridad al ser buscados por el gobierno nacional tras haber aceptado el cargo.

Ghazzaoui aseguró que está en Venezuela, pero se encuentra en la clandestinidad por conocerse el arresto de tres colegas.

“Nuestra situación como los de mis restantes 28 compañeros es de necesidad, como esto es una dictadura yo diría que estamos en la clandestinidad”, dijo a la periodista Patricia Janiot.

El gobierno se encuentra en la búsqueda de estos ciudadanos que aceptaron ser nombrados magistrados de la República para procesarlos en tribunales militares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.