Foto: @SeleVinotinto

El “Gladiador” Vinotinto está en casa. Con la alegría de siempre, Salomón Rondón se sumó a la concentración del combinado nacional en los Estados Unidos la noche de este viernes.

Luego de saludar uno a uno a los miembros del cuerpo técnico y a los 15 jugadores convocados que se encuentran concentrados en Fort Lauderdale, Florida, el atacante cenó junto a sus compañeros y quedó a disposición del seleccionador nacional Rafael Dudamel para iniciar los trabajos de preparación para la Copa América Brasil 2019.

En la mañana de este sábado, el delantero del Newcastle inglés junto al resto de futbolistas presentes, realizaron por espacio de dos horas una sesión de Gimnasio de la mano del preparador físico Joseph Cañas.

PRENSA VINOTINTO.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.