Foto cortesía

En Valencia también hubo procesión. Este martes, una imagen de la Divina Pastora recorrió calles y avenidas de la ciudad, en la celebración del día de la Patrona de Barquisimeto.

La parroquia Divina Pastora organizó una serie de actividades para festejar el especial día. En el templo parroquial hubo durante toda la mañana una exposición sobre esta advocación mariana. A las 3:00 de la tarde, en la capilla Inmaculada Concepción, se efectuó el rezo de la coronilla de la Divina Pastora.

A partir de las 4:00 de la tarde inició la procesión, en la que decenas de feligreses llevaron la imagen por la avenida Bolívar, hasta la avenida Cedeño, para luego tomar rumbo hacia el templo parroquial de la Divina Pastora.

Allí, el presbítero Andry Alvarez ofició la misa en la que aseguró que la Divina Pastora está con todos nosotros y en todas partes, aunque no estemos en Barquisimeto. “Es la madre de Dios que aceptó concebirlo en su vientre y luego él nos la dejó a ella tras ser crucificado por amor”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.