Mauro Montero, jede de la Dirección de Deportes UC, junto con miembros de su personal. (Cortesía)

La #FCUPorLaSalud continúa con su plan de atención, en el marco del reinicio de actividades semipresenciales en la Universidad de Carabobo.

Esta vez visitaron y entregaron insumos de bioseguridad (faceshields, antibacterial y termómetro digital) a la Dirección de Deportes, informó Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UC, a través de su cuenta de Instagram.

Díaz recalcó que la entrega se hizo a su director Mauro Montero, “quien estuvo acompañado con los miembros del valioso y capacitado personal que hace posible el desarrollo deportivo de los UCistas, convirtiéndonos en referencia del deporte universitario nacional y Latinoamericano”.

El dirigente estudiantil señaló que, gracias al gran trabajo que este departamento ejecuta, “ha sido posible la recuperación de espacios importantes que nos pertenecen a los estudiantes”.

“Nuestro mayor interés siempre es y será construir oportunidades para todos y aportar a ese gran trabajo de la comunidad Ucista, por mantener viva nuestra casa de estudio”, añadió.

Ahora nos toca cuidar estos espacios y seguir trabajando unidos como una sola familia de cara al futuro, vaticinó Marlon Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.