La paz nunca reina en las páginas de DC Comics. Siempre hay un mundo que salvar o un cataclismo que evitar y la realización de la película “Justice League” no fue la excepción.
Realizada tras la desilusión de “Batman v Superman” y la acribillada por la criticada “Suicide Squad””Justice League” fue como si a un avión de pasajeros le cambiaran las alas y lo reestructuraran a mitad de vuelo. Para esta cinta Warner Bros. trató de aligerar el tono del universo grandioso y musculoso de DC creado por Zack Snyder, un cambio muy publicitado que llegó justo en medio de la tragedia.
Snyder, el cineasta de “300”, había supervisado la más reciente serie de películas de DC comenzando con “Man of Steel” pero renunció después de que “Justice League” se hubiese filmado ante la muerte de su hija.
Lo que es un hecho es que “Aquaman” se estrenará en diciembre de 2018, habrá una secuela de “Wonder Woman”en 2019 (nuevamente dirigida por Patty Jenkins) y una película de Cyborg. Whedon también prepara una película de Batgirl.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.