La lluvia obligó la suspensión del choque inaugural en Valencia entre Magallanes y Tigres./Foto: @LVBP_Oficial

El primer encuentro de la temporada 2018-2019 en el Estadio José Bernardo Pérez, entre los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, tuvo que ser pospuesto tras la fuerte y constante lluvia que cayó durante buena parte del día en la ciudad de Valencia.

La cuarteta de umpires, comandada por el principal Jorge Terán, se vio obligada a detener el encuentro en la parte alta del cuarto episodio, cuando los turcos estaban arriba en la pizarra 3 carreras por 2. En ese momento había dos outs y consumía turno Alex Monsalve, con Carlos Garay corriendo en la inicial.

Henderson Álvarez fue el abridor de la nave. El derecho se mantuvo en la lomita por espacio de 3.2 innings, permitió cinco incogibles, dos carreras (ambas limpias) y ponchó a un bateador.

Por su parte, Alejandro Arteaga completó tres entradas de siete hits, tres rayitas libres de suciedad, con dos bateadores guillotinados.

Al no completarse el juego legal, el compromiso tendrá que ser reiniciado, a la espera de la fecha en la que pueda efectuarse, que será anunciada en los próximos días por la LVBP. Las estadísticas del malogrado desafío no tienen validez.

 

Con información de Lvbp.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.