La lluvia obliga a postergar duelo entre Tigres y Caribes

Estadio José Pérez Colmenares, recinto donde los Tigres de Aragua disputan sus partidos como locales. / Foto cortesía José Ramón González

La fuerte lluvia que cayó este viernes por la tarde en Maracay, impidió a Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua llevar adelante el Juego Inaugural que tenían programado para disputar en el parque José Pérez Colmenares, cuyo terreno quedó anegado y en condiciones poco apropiadas para jugar.

Por lo tanto, ambos clubes decidieron reprogramar el encuentro para este sábado 28 de noviembre, cuando se jugará una doble jornada a partir de las 2:00 de la tarde en el mismo escenario.

Los lanzadores abridores se mantendrán en esta doble cartelera. Guillermo Moscoso y Logan Durán irán por los Tigres, mientras Caribes dependerá de Mayckol Guaipe y Liarvis Breto.

Lee la nota completa en: www.lvbp.com

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

La lluvia obliga a postergar duelo entre Tigres y Caribes

Estadio José Pérez Colmenares, recinto donde los Tigres de Aragua disputan sus partidos como locales. / Foto cortesía José Ramón González
[code_snippet id=10 php format]