Estadio José Pérez Colmenares, recinto donde los Tigres de Aragua disputan sus partidos como locales. / Foto cortesía José Ramón González

La fuerte lluvia que cayó este viernes por la tarde en Maracay, impidió a Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua llevar adelante el Juego Inaugural que tenían programado para disputar en el parque José Pérez Colmenares, cuyo terreno quedó anegado y en condiciones poco apropiadas para jugar.

Por lo tanto, ambos clubes decidieron reprogramar el encuentro para este sábado 28 de noviembre, cuando se jugará una doble jornada a partir de las 2:00 de la tarde en el mismo escenario.

Los lanzadores abridores se mantendrán en esta doble cartelera. Guillermo Moscoso y Logan Durán irán por los Tigres, mientras Caribes dependerá de Mayckol Guaipe y Liarvis Breto.

Lee la nota completa en: www.lvbp.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.