(Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

Desde hace alrededor de dos semanas, la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia se encuentra en total oscuridad. Presuntamente los bombillos se quemaron tras la explosión de un transformador.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y otros responsables no se han presentado para resolver el problema. Los trabajadores de la morgue se mantienen a puertas cerradas por seguridad.

Ningún organismo de seguridad hace recorridos por la sede de la morgue, solo están apostados algunos funcionarios de la Policía de Carabobo justo en la entrada del hospital, lo cual se ha apreciado en diferentes oportunidades.

Antes de que esto sucediera, siempre había presencia de familiares, vendedores ambulantes y hasta gestores funerarios, pero luego de quedar sin luz, esto no sucede con tanta frecuencia.

Algunos gestores funerarios realizan sus trabajos antes de las 7:00 pm, por temor a la inseguridad.

(Foto: Richard Tineo)
(Foto: Richard Tineo)
(Foto: Richard Tineo)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.