La nave no pudo con el pitcheo larense
/ Foto: Cortesía (Magallanes BBC)

Los Navegantes del Magallanes cedieron ante Cardenales de Lara 5 carreras por 1 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en una noche difícil y de poco rendimiento con el madero.

No hubo nada que hacer para los filibusteros ante un Max Castillo que estuvo intratable durante seis entradas completas y un relevo sólido por parte de Luis Madero, José Adames y Vicente Campos.

El conjunto larense se adelantó rápidamente en la primera entrada con una rayita y Renato Núñez igualó las acciones con un hit que impulsó a Edwin García en la parte baja de la tercera entrada.

Sin embargo, los crepusculares fabricaron una en el cuarto episodio, otra en el quinto inning con un cuadrangular de Gorkys Hernández para poner la pizarra 3×1 y dos más en la parte alta del octavo capítulo con un jonrón de Hernán Pérez.

Cuarto lugar de la tabla

En cuanto al pitcheo turco, el mánager Yadier Molina utilizó a cinco relevistas, de los cuales tres de ellos no permitieron carreras (Bruce Rondón, Yorvin Pantoja y Anthony Vizcaya).

Con este resultado, los filibusteros siguen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y vuelven a nivelar su récord a 26 victorias y 26 derrotas, con cuatro juegos restantes por disputar.

Asimismo, Magallanes iniciará una serie de dos juegos ante Caribes de Anzoátegui este jueves 22 y viernes 23 de diciembre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Mañana, Wikelman Ramírez será el encargado de abrir por los turcos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.